PlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final Fantasy

PlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final Fantasy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores nos piden que estemos "atentos" a futuras novedades.

El director de PlayStation All-Stars Battle Royale de PlayStation 3 y PS Vita, Omar Kendall, ha dejado caer la posibilidad de que algunos personajes del universo Final Fantasy den el salto a este ambicioso juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más importantes de la familia PlayStation.

"No hemos anunciado ningún personaje de Final Fantasy aún, pero estad atentos", ha declarado el creativo. Lo más curioso es que tiempo atrás, cuando se barajaba la posibilidad de que el juego se estrenara también en PS Vita, Kendall respondió con las mismas palabras.

También es importante reseñar que en la lista de luchadores que se filtró tiempo atrás, no aparecía ninguna mención al universo Final Fantasy. Sin embargo, ya en aquel entonces, desde SuperBot Entertainment garantizaron que todavía quedaban muchas sorpresas por desvelar. Y esta podría ser una bien grande.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.