3DJuegos / Noticias / PlayStation All-Stars Battle / PlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final Fantasy
PlayStation All-Stars Battle
28 de Agosto de 2012 / 11:29

PlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final Fantasy

Sus creadores nos piden que estemos "atentos" a futuras novedades.

Twittear

1

Compartir

0

PlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final FantasyPlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final Fantasy
PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale

El director de de PlayStation 3 y PS Vita, Omar Kendall, ha dejado caer la posibilidad de que algunos personajes del universo Final Fantasy den el salto a este ambicioso juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más importantes de la familia PlayStation.


"No hemos anunciado ningún personaje de Final Fantasy aún, pero estad atentos", ha declarado el creativo. Lo más curioso es que tiempo atrás, cuando se barajaba la posibilidad de que el juego se estrenara también en PS Vita, Kendall respondió con las mismas palabras.


También es importante reseñar que en la lista de luchadores que se filtró tiempo atrás, no aparecía ninguna mención al universo Final Fantasy. Sin embargo, ya en aquel entonces, desde SuperBot Entertainment garantizaron que todavía quedaban muchas sorpresas por desvelar. Y esta podría ser una bien grande.


Más noticias de: PlayStation All-Stars Battle Royale

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
318 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
302 comentarios Publicada hace 2 días