PlayStation All-Stars Battle

28 de Agosto de 2012 / 11:29
PlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final Fantasy

Sus creadores nos piden que estemos "atentos" a futuras novedades.

Twittear

Compartir

PlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final FantasyPlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final Fantasy
PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale

El director de de PlayStation 3 y PS Vita, Omar Kendall, ha dejado caer la posibilidad de que algunos personajes del universo Final Fantasy den el salto a este ambicioso juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más importantes de la familia PlayStation.


"No hemos anunciado ningún personaje de Final Fantasy aún, pero estad atentos", ha declarado el creativo. Lo más curioso es que tiempo atrás, cuando se barajaba la posibilidad de que el juego se estrenara también en PS Vita, Kendall respondió con las mismas palabras.


También es importante reseñar que en la lista de luchadores que se filtró tiempo atrás, no aparecía ninguna mención al universo Final Fantasy. Sin embargo, ya en aquel entonces, desde SuperBot Entertainment garantizaron que todavía quedaban muchas sorpresas por desvelar. Y esta podría ser una bien grande.


Más noticias de: PlayStation All-Stars Battle Royale

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
242 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
236 comentarios Publicada hace 23 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 3 días