PlayStation All-Stars Battle

28 de Agosto de 2012 / 11:29
PlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final Fantasy

Sus creadores nos piden que estemos "atentos" a futuras novedades.

Twittear

Compartir

PlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final FantasyPlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final Fantasy
PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale

El director de de PlayStation 3 y PS Vita, Omar Kendall, ha dejado caer la posibilidad de que algunos personajes del universo Final Fantasy den el salto a este ambicioso juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más importantes de la familia PlayStation.


"No hemos anunciado ningún personaje de Final Fantasy aún, pero estad atentos", ha declarado el creativo. Lo más curioso es que tiempo atrás, cuando se barajaba la posibilidad de que el juego se estrenara también en PS Vita, Kendall respondió con las mismas palabras.


También es importante reseñar que en la lista de luchadores que se filtró tiempo atrás, no aparecía ninguna mención al universo Final Fantasy. Sin embargo, ya en aquel entonces, desde SuperBot Entertainment garantizaron que todavía quedaban muchas sorpresas por desvelar. Y esta podría ser una bien grande.


Más noticias de: PlayStation All-Stars Battle Royale

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
583 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días