Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle
28 de Agosto de 2012 / 11:29

PlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final Fantasy

Sus creadores nos piden que estemos "atentos" a futuras novedades.

Twittear

0

1

Compartir

0

PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale

El director de de PlayStation 3 y PS Vita, Omar Kendall, ha dejado caer la posibilidad de que algunos personajes del universo Final Fantasy den el salto a este ambicioso juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más importantes de la familia PlayStation.


"No hemos anunciado ningún personaje de Final Fantasy aún, pero estad atentos", ha declarado el creativo. Lo más curioso es que tiempo atrás, cuando se barajaba la posibilidad de que el juego se estrenara también en PS Vita, Kendall respondió con las mismas palabras.


También es importante reseñar que en la lista de luchadores que se filtró tiempo atrás, no aparecía ninguna mención al universo Final Fantasy. Sin embargo, ya en aquel entonces, desde SuperBot Entertainment garantizaron que todavía quedaban muchas sorpresas por desvelar. Y esta podría ser una bien grande.


Más noticias de: PlayStation All-Stars Battle Royale

Novedades de PlayStation All-Stars Battle
NOTICIA / Rising Thunder, el nuevo juego de lucha de Seth Killian

Un desarrollo de Seth Killian, ex de Capcom, embarcado en un nuevo proyecto.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
601 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 4 días