3DJuegos / Noticias / Happy Wars / Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución"
Happy Wars
28 de Agosto de 2012 / 16:59

Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución"

Xbox Live Arcade recibirá en breve su primer juego F2P: Happy Wars.

Twittear

1

Compartir

0

Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución"Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución"
Happy Wars

Happy Wars

Poco ha tardado Microsoft en responder a las declaraciones del máximo responsable de Crytek, Cevat Yerli, en las que afirmaba que las nuevas consolas debían dar apoyo al modelo de negocio free-to-play.


"Siempre estamos buscando nuevas formas de expandir los límites de la consola y nuestra plataforma de distribución digital", ha declarado un directivo de Microsoft en la Revista Oficial de Xbox. "Traer auténticas experiencias jugables free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución", añade.


En este sentido, el directivo de la compañía reconoce que con el "éxito en aumento de este modelo en ordenadores, el creciente interés de nuestros clientes y nuestros socios interesados en explorar este sistema en la consola, tenía sentido ofrecer esta experiencia a través de grandes juegos que pudiesen aprovecharse de ello". Por eso, añade, Xbox 360 recibirá en los próximos meses varias propuestas de juego free-to-play.


El primero de ellos se trata de , que se estrenará a través de Xbox Live Arcade en septiembre. Pero a este le seguirá también Ascend: New Gods, que se estrenará en algún momento aún por determinar de 2013.


Más noticias de: Microsoft, Xbox Live, CryTek

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
384 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
279 comentarios Publicada hace 19 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
264 comentarios Publicada hace 3 días