Happy Wars
28 de Agosto de 2012 / 16:59

Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución"

Xbox Live Arcade recibirá en breve su primer juego F2P: Happy Wars.

Twittear

1

Compartir

0

Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución"Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución"
Happy Wars

Happy Wars

Poco ha tardado Microsoft en responder a las declaraciones del máximo responsable de Crytek, Cevat Yerli, en las que afirmaba que las nuevas consolas debían dar apoyo al modelo de negocio free-to-play.


"Siempre estamos buscando nuevas formas de expandir los límites de la consola y nuestra plataforma de distribución digital", ha declarado un directivo de Microsoft en la Revista Oficial de Xbox. "Traer auténticas experiencias jugables free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución", añade.


En este sentido, el directivo de la compañía reconoce que con el "éxito en aumento de este modelo en ordenadores, el creciente interés de nuestros clientes y nuestros socios interesados en explorar este sistema en la consola, tenía sentido ofrecer esta experiencia a través de grandes juegos que pudiesen aprovecharse de ello". Por eso, añade, Xbox 360 recibirá en los próximos meses varias propuestas de juego free-to-play.


El primero de ellos se trata de , que se estrenará a través de Xbox Live Arcade en septiembre. Pero a este le seguirá también Ascend: New Gods, que se estrenará en algún momento aún por determinar de 2013.


Más noticias de: Microsoft, Xbox Live, CryTek

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
614 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
582 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
217 comentarios Publicada hace 5 días