Happy Wars

28 de Agosto de 2012 / 16:59
Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución"

Xbox Live Arcade recibirá en breve su primer juego F2P: Happy Wars.

Twittear

Compartir

Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución"Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución"
Happy Wars

Happy Wars

Poco ha tardado Microsoft en responder a las declaraciones del máximo responsable de Crytek, Cevat Yerli, en las que afirmaba que las nuevas consolas debían dar apoyo al modelo de negocio free-to-play.


"Siempre estamos buscando nuevas formas de expandir los límites de la consola y nuestra plataforma de distribución digital", ha declarado un directivo de Microsoft en la Revista Oficial de Xbox. "Traer auténticas experiencias jugables free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución", añade.


En este sentido, el directivo de la compañía reconoce que con el "éxito en aumento de este modelo en ordenadores, el creciente interés de nuestros clientes y nuestros socios interesados en explorar este sistema en la consola, tenía sentido ofrecer esta experiencia a través de grandes juegos que pudiesen aprovecharse de ello". Por eso, añade, Xbox 360 recibirá en los próximos meses varias propuestas de juego free-to-play.


El primero de ellos se trata de , que se estrenará a través de Xbox Live Arcade en septiembre. Pero a este le seguirá también Ascend: New Gods, que se estrenará en algún momento aún por determinar de 2013.


Más noticias de: Microsoft, Xbox Live, CryTek

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
261 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
248 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
205 comentarios Publicada hace 1 día