Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Happy Wars
28 de Agosto de 2012 / 16:59

Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución"

Xbox Live Arcade recibirá en breve su primer juego F2P: Happy Wars.

Twittear

0

1

Compartir

0

Happy Wars

Happy Wars

Poco ha tardado Microsoft en responder a las declaraciones del máximo responsable de Crytek, Cevat Yerli, en las que afirmaba que las nuevas consolas debían dar apoyo al modelo de negocio free-to-play.


"Siempre estamos buscando nuevas formas de expandir los límites de la consola y nuestra plataforma de distribución digital", ha declarado un directivo de Microsoft en la Revista Oficial de Xbox. "Traer auténticas experiencias jugables free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución", añade.


En este sentido, el directivo de la compañía reconoce que con el "éxito en aumento de este modelo en ordenadores, el creciente interés de nuestros clientes y nuestros socios interesados en explorar este sistema en la consola, tenía sentido ofrecer esta experiencia a través de grandes juegos que pudiesen aprovecharse de ello". Por eso, añade, Xbox 360 recibirá en los próximos meses varias propuestas de juego free-to-play.


El primero de ellos se trata de , que se estrenará a través de Xbox Live Arcade en septiembre. Pero a este le seguirá también Ascend: New Gods, que se estrenará en algún momento aún por determinar de 2013.


Más noticias de: Microsoft, Xbox Live, CryTek

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
762 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
363 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
274 comentarios Publicada hace 2 días