Borderlands 2

28 de Agosto de 2012 / 17:17
Gearbox estima una duración de hasta 40 horas por personaje en Borderlands 2

Según sus responsables, será un videojuego "considerablemente más largo"

Twittear

0

Compartir

0

Gearbox estima una duración de hasta 40 horas por personaje en Borderlands 2Gearbox estima una duración de hasta 40 horas por personaje en Borderlands 2
Borderlands 2

Borderlands 2

Recientemente volvimos a tener la oportunidad de entrevistar a Anthony Burch, Lead Writer, al que preguntamos sobre uno de los aspectos que más llaman la atención de los usuarios de : su duración. "Sí, sin duda será un videojuego considerablemente más largo. Tenemos a chicos encargados de diseñar la guía de estrategia del juego, y aseguran que completar la campaña nos llevará en torno a 40 horas", comentó el desarrollador.


Datos ya conocidos, pero sobre los que el responsable realizó unas interesantes matizaciones: "Si le damos una segunda oportunidad a la campaña, entonces tendremos otras 40 horas hasta llevar a nuestro personaje al máximo nivel. Si contamos que además tenemos cuatro personajes entre los que seleccionar, podéis sumar. En total, con Borderlands 2 tendréis hasta 320 horas de juego".


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Las noticias más comentadas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
336 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
307 comentarios Publicada hace 4 horas
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
269 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 6 días