Gearbox estima una duración de hasta 40 horas por personaje en Borderlands 2

Gearbox estima una duración de hasta 40 horas por personaje en Borderlands 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según sus responsables, será un videojuego "considerablemente más largo"

Recientemente volvimos a tener la oportunidad de entrevistar a Anthony Burch, Lead Writer, al que preguntamos sobre uno de los aspectos que más llaman la atención de los usuarios de Borderlands 2: su duración. "Sí, sin duda será un videojuego considerablemente más largo. Tenemos a chicos encargados de diseñar la guía de estrategia del juego, y aseguran que completar la campaña nos llevará en torno a 40 horas", comentó el desarrollador.

Datos ya conocidos, pero sobre los que el responsable realizó unas interesantes matizaciones: "Si le damos una segunda oportunidad a la campaña, entonces tendremos otras 40 horas hasta llevar a nuestro personaje al máximo nivel. Si contamos que además tenemos cuatro personajes entre los que seleccionar, podéis sumar. En total, con Borderlands 2 tendréis hasta 320 horas de juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.