Naughty Bear: Panic in Paradise concreta su lanzamiento en octubre

Naughty Bear: Panic in Paradise concreta su lanzamiento en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego traerá consigo 11 nuevas áreas y un montón de nuevos movimientos de ataque.

505 Games ha confirmado que Naughty Bear: Panic in Paradise para Xbox 360 y PlayStation 3 se estrenará finalmente a lo largo del mes de octubre en las plataformas de distribución digital de ambas consolas.

Esta aventura incluirá once nuevas localizaciones plagadas de trampas y enemigos que le pondrán las cosas muy difíciles a nuestro simpático y agresivo protagonista. Un divertido oso que volverá a medir sus fuerzas contra la alocada fauna animal de Paradise Island en un título que promete mejorar en todos aquellos aspectos en los que falló el original.

En este caso, sus creadores prometen un sistema de combate más elaborado, un nuevo sistema de subida de niveles, una mayor personalización de objetos y unos enemigos dotados de una inteligencia artificial más eficiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...