Zelda Majora's Mask

29 de Agosto de 2012 / 13:09
Zelda: Majora's Mask para 3DS, aparece listado en una conocida cadena de tiendas

Desde el lanzamiento de Ocarina of Time, no han cesado los rumores acerca de esta adaptación.

Twittear

Compartir

Zelda: Majora's Mask para 3DS, aparece listado en una conocida cadena de tiendasZelda: Majora's Mask para 3DS, aparece listado en una conocida cadena de tiendas
Zelda: Majora's Mask para 3DS, aparece listado en una conocida cadena de tiendas

Durante un par de horas, la cadena de tiendas GAME en el Reino Unido ha incluido en su base de datos la rumoreada adaptación de The Legend of Zelda: Majora's Mask para 3DS, aunque inmediatamente después ha borrado la ficha sin dejar rastro.


Esta no es la primera vez que se habla acerca de esta adaptación, que seguiría los pasos del clásico Ocarina of Time publicado en la portátil de Nintendo el año pasado. Pese a ello, y a las declaraciones de varios de los responsables de la saga, el juego dista mucho de ser oficial.


Más noticias de: Zelda Majora's Mask, 3DS

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
570 comentarios Publicada hace 1 día
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
341 comentarios Publicada hace 1 día