3DJuegos / Noticias / Zelda Majora's Mask / Zelda: Majora's Mask para 3DS, aparece listado en una conocida cadena de tiendas
Zelda Majora's Mask
29 de Agosto de 2012 / 13:09

Zelda: Majora's Mask para 3DS, aparece listado en una conocida cadena de tiendas

Desde el lanzamiento de Ocarina of Time, no han cesado los rumores acerca de esta adaptación.

Twittear

2

Compartir

30

Zelda: Majora's Mask para 3DS, aparece listado en una conocida cadena de tiendasZelda: Majora's Mask para 3DS, aparece listado en una conocida cadena de tiendas
Zelda: Majora's Mask para 3DS, aparece listado en una conocida cadena de tiendas

Durante un par de horas, la cadena de tiendas GAME en el Reino Unido ha incluido en su base de datos la rumoreada adaptación de The Legend of Zelda: Majora's Mask para 3DS, aunque inmediatamente después ha borrado la ficha sin dejar rastro.


Esta no es la primera vez que se habla acerca de esta adaptación, que seguiría los pasos del clásico Ocarina of Time publicado en la portátil de Nintendo el año pasado. Pese a ello, y a las declaraciones de varios de los responsables de la saga, el juego dista mucho de ser oficial.


Más noticias de: Zelda Majora's Mask, 3DS

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
312 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
297 comentarios Publicada hace 1 día