Zelda Majora's Mask

29 de Agosto de 2012 / 13:09
Zelda: Majora's Mask para 3DS, aparece listado en una conocida cadena de tiendas

Desde el lanzamiento de Ocarina of Time, no han cesado los rumores acerca de esta adaptación.

Twittear

Compartir

Zelda: Majora's Mask para 3DS, aparece listado en una conocida cadena de tiendasZelda: Majora's Mask para 3DS, aparece listado en una conocida cadena de tiendas
Zelda: Majora's Mask para 3DS, aparece listado en una conocida cadena de tiendas

Durante un par de horas, la cadena de tiendas GAME en el Reino Unido ha incluido en su base de datos la rumoreada adaptación de The Legend of Zelda: Majora's Mask para 3DS, aunque inmediatamente después ha borrado la ficha sin dejar rastro.


Esta no es la primera vez que se habla acerca de esta adaptación, que seguiría los pasos del clásico Ocarina of Time publicado en la portátil de Nintendo el año pasado. Pese a ello, y a las declaraciones de varios de los responsables de la saga, el juego dista mucho de ser oficial.


Más noticias de: Zelda Majora's Mask, 3DS

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
244 comentarios Publicada hace 11 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días