El videoclub online de Wuaki.tv se une a Xbox 360

El videoclub online de Wuaki.tv se une a Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Xbox Live tendrán acceso a más de 3.000 películas y series de TV.

Microsoft y Wuaki.tv han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, los usuarios de Xbox Live podrán acceder a través de Xbox 360 al extenso videoclub online de esta empresa española, que cuenta con una base documental de más de 3.000 películas y series de televisión.

Para celebrar del lanzamiento de la aplicación, Wuaki.tv y Xbox 360 invitan a sus usuarios al alquiler de su primera película. Además los suscriptores GOLD tendrán acceso gratuito al Plan Premium de Wuaki.tv durante un mes, un servicio de suscripción mensual que permite disfrutar de una selección de películas y series del catálogo de forma ilimitada.

El CEO de Wuaki.tv, Jacinto Roca, ha destacado que esta “es una gran oportunidad por el potencial de mercado que tiene Xbox en el sector del entretenimiento, ya que acerca un contenido único hasta ahora a la comunidad online que se ha formado alrededor de los juegos”. Roca remarca también que la inclusión del videoclub en Xbox 360 complementa la experiencia de la consola y abre la puerta a nuevas posibilidades de interactividad entre usuarios.

Por su parte, el director de marketing de Xbox 360, Juan José Gonzalez López-Huerta, apunta que “cada día Xbox Live refuerza su oferta de entretenimiento con los proveedores líderes de ocio digital en todo el mundo. El acuerdo con Wuaki.tv amplía nuestra oferta para los usuarios españoles con un potente catálogo de películas y series a las que acceder de forma sencilla y desde la comodidad de su propio salón”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.