Anunciado Metal Gear Solid: Social Ops para teléfonos móviles

Anunciado Metal Gear Solid: Social Ops para teléfonos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece inspirado en el popular Peace Walker, y será presentado durante el Tokyo Game Show.

La saga Metal Gear Solid dará el salto a los teléfonos móviles con el lanzamiento de Metal Gear Solid: Social Ops, un misterioso título de acción estratégica construido sobre una base de juego social en red.

Parece que este título, que contará con gráficos poligonales gracias al uso del motor Unity, estará inspirado en el destacable Peace Walker de PSP, aunque añadiendo a la fórmula diversos elementos sociales que todavía no han sido detallados.

Konami ha confirmado que este Social Ops se presentará por todo lo alto durante el Tokyo Game Show que tendrá lugar a finales de septiembre, donde estará en versión jugable.

Sobre su lanzamiento, de momento sabemos que se estrenará a lo largo de los últimos meses del año a través de la popular plataforma GREE en los países asiáticos, y en las distintas tiendas virtuales de los teléfonos móviles en el resto del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...