Aliens: Colonial Marines detalla su nueva modalidad de juego multijugador: Escape

Aliens: Colonial Marines detalla su nueva modalidad de juego multijugador: Escape
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro marines deberán sobrevivir al ataque de cuatro xenomorfos.

Sega y Gearbox han dado a conocer la segunda de las modalidades de juego multijugador del prometedor Aliens: Colonial Marines, que se estrenará en todo el mundo el 12 de febrero de 2013.

Conocida como Escape, esta nueva modalidad de juego competitivo enfrentará a un equipo de cuatro Colonial Marines contra otro equipo de cuatro jugadores xenomorfos. Los humanos deberán abrirse paso a través de un peligroso escenario de combate mientras escapan del ataque de los xenomorfos, quiénes a cambio intentarán eliminar a sus presas tan rápido como les resulte posible.

Bajo presión y con un tiempo límite, los jugadores tendrán que trabajar conjuntamente como un equipo, utilizando las habilidades únicas de cada facción e identificando los puntos débiles de sus oponentes, ya sea para alcanzar la zona segura del punto de escape o para eliminar a sus objetivos.

Esta nueva modalidad de juego multijugador, que se suma al ya anunciado Deathmatch, será mostrada durante la PAX Prime 2012 que se celebrará en Seattle durante este fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.