Call of Duty: Black Ops 2 sin soporte para Windows XP. Revelados los requisitos de PC

Call of Duty: Black Ops 2 sin soporte para Windows XP. Revelados los requisitos de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Treyarch advierte estar "muy confiado" por el rendimiento del juego incluso en equipos más limitados.

Los chicos de Treyarch han revelado esta misma madrugada los requisitos mínimos de la versión para compatibles de Call of Duty: Black Ops II, anunciando que el juego no contará con soporte para Windows XP.

Eso sí, los responsables del desarrollo han advertido que están "muy confiados" por el rendimiento incluso en los equipos más cercanos a estos requisitos mínimos, y desvelan también que es el mismo motor del primer Black Ops aunque con "mejoras significativas" en su rendimiento.

"Hemos mejorado la forma en que el motor lidia varios subprocesos", explican en un comunicado oficial. "Además, hemos trasladamos el motor de DX9 a DX11. La API de DX11 es más ligera que DX9 y requiere menos tiempo de CPU para hacer la misma cantidad de trabajo. Es importante señalar que esto beneficia a toda la gama de las GPU, el hardware entero y no sólo DX11. También hemos añadido más opciones de calidad de rendimiento".

• Sistema Operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
• CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2,66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
• Memoria: 2 GB para 32-bit OS o 4 GB para 64-bit OS
• Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.