Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
4 de Septiembre de 2012 / 07:24

El director de Assassin's Creed cree que "muchos juegos se han arruinado por la reducción de dificultad"

"Si tienes un shooter con coberturas y lo pasas al nivel fácil y ya no tienes que usar las coberturas te cargas el juego".

Twittear

37

2

Compartir

16

Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Alex Hutchinson, principal responsable creativo de Assassin's Creed III, ha hablado con el magazín norteamericano EDGE sobre la tendencia hacia la reducción de dificultad que hemos visto en la industria en los últimos tiempos.


"Muchos juegos se han arruinado por la reducción de dificultad", declaró el creativo en la mencionada entrevista. "Si tienes un shooter con coberturas y lo pasas al nivel fácil y ya no tienes que usar las coberturas te cargas el juego. Has hecho un producto que es, en esencia, la peor versión de tu lanzamiento".


"Es como si coges un libro y al principio puede leerse `¿quieres la versión fácil o la complicada´?", comentó Hutchinson, confirmando una vez más que Assassin's Creed no tendrá dificultades.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Novedades de Assassin’s Creed 3
NOTICIA / Assassin’s Creed pierde a uno de sus principales guionistas

Tras diez años en Ubisoft, Corey May se une a las filas de Certain Affinity.

NOTICIA / Ariane Labed estará en la película de Assassin's Creed

No se conoce su rol todavía, pero el reparto va tomando forma.

NOTICIA / Presentación en directo del nuevo Assassin's Creed hoy a las 18:00

El nuevo juego de la saga de Ubisoft presenta hoy, día 12 de mayo, sus primeros detalles y video.

NOTICIA / La película de Assassin’s Creed comenzará su rodaje en septiembre

El actor Michael Fassbender mantiene la incógnita sobre a qué asesino encarnará.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1063 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
316 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día