El director de Assassin's Creed cree que "muchos juegos se han arruinado por la reducción de dificultad"

El director de Assassin's Creed cree que "muchos juegos se han arruinado por la reducción de dificultad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si tienes un shooter con coberturas y lo pasas al nivel fácil y ya no tienes que usar las coberturas te cargas el juego".

Alex Hutchinson, principal responsable creativo de Assassin's Creed III, ha hablado con el magazín norteamericano EDGE sobre la tendencia hacia la reducción de dificultad que hemos visto en la industria en los últimos tiempos.

"Muchos juegos se han arruinado por la reducción de dificultad", declaró el creativo en la mencionada entrevista. "Si tienes un shooter con coberturas y lo pasas al nivel fácil y ya no tienes que usar las coberturas te cargas el juego. Has hecho un producto que es, en esencia, la peor versión de tu lanzamiento".

"Es como si coges un libro y al principio puede leerse `¿quieres la versión fácil o la complicada´?", comentó Hutchinson, confirmando una vez más que Assassin's Creed no tendrá dificultades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.