Bad Piggies, la secuela de Angry Birds, se estrenará a finales de mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cerdos protagonizan este título destinado a una amplia variedad de plataformas.

Rovio Entertainment acaba de anunciar el lanzamiento de Bad Piggies, la secuela del exitoso Angry Birds, que pondrá a los cerdos gruñones al frente de un nuevo juego destinado a plataformas iOS, Android, Windows Phone, PC y MAC.

“Hay mucha empatía por los adorables enemigos de los juegos de Angry Birds, así que nos hemos preguntado constantemente ¿qué pasa con la versión de la historia contada por los cerdos?”, ha comentado el presidente del estudio, Mikael Hed. “Bad Piggies te da la oportunidad de jugar como el segundo personaje más querido del universo Angry Birds y explorar ese rico mundo a través de sus ojos.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 27 de septiembre en su versión para Android, iOS y MAC, de momento se desconocen los detalles jugables relacionados con este misterioso título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...