Nintendo adelanta que "nuevos títulos third party" están cerca de anunciarse

Nintendo adelanta que "nuevos títulos third party" están cerca de anunciarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias, en parte, a la buena línea de títulos first-party que hay en camino.

El E3 no está siendo precisamente una buena feria para Nintendo en lo que respecta a nuevos anuncios de juegos third party, aunque parece que a la compañía japonesa no le preocupa demasiado este asunto.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha ofrecido una charla financiera en el E3 donde adelanta que hay nuevos juegos third party por llegar a Wii U que todavía no se han anunciado. La compañía cree que con la salida de una buena línea de juegos first- party, las ventas de la consola puede incrementarse llamando la atención de los licenciatarios.

"No estoy en posición de anunciar los títulos third party que se darán a conocer en el futuro. Esperamos revitalizar la plataforma con nuestra fuerte línea de juegos first-party y luego revitalizarla con juegos de terceras compañías", afirma el presidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.