Ubisoft se centra por completo en la versión de Watch Dogs para Wii U

Ubisoft se centra por completo en la versión de Watch Dogs para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras acabar el resto de las versiones, que saldrán el 27 de mayo.

Ubisoft ya había confirmado que la versión de Watch Dogs para Wii U seguía su desarrollo, pero que se lanzaría meses después respecto al resto de las versiones. La compañía alegó que requerían de un tiempo adicional para sacar máximo partido de las funcionalidades exclusivas que ofrece la sobremesa de Nintendo.

Ahora que las versiones del juego para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 están acabadas en vista de su lanzamiento el próximo 27 de mayo, Ubisoft está centrando todos sus esfuerzos en acabar la versión del juego para Wii U.

Jonathan Morin, director creativo del juego, ha aclarando a Red Bull Games que en estos momentos se están encargando de acabar la versión del juego para Wii U. "Queríamos terminar el trabajo en todas las plataformas que estamos a punto de lanzar. Necesitábamos que el equipo acabara primero las otras versiones. La buena noticia es que ahora todos se están dedicando, en su totalidad, a la versión del juego para Wii U, asegurándonos de que reciba la atención que merece para que se convierta en la mejor versión posible".

Watch Dogs se lanzará en PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360 el próximo 27 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...