Las películas de Warcraft y Hitman: Agent 47 se dejan ver tímidamente en la Comic Com

Las películas de Warcraft y Hitman: Agent 47 se dejan ver tímidamente en la Comic Com
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambas producciones han mostrado un logo y un banner promocional respectivamente.

Mucho secretismo rodea las últimas adaptaciones cinematográficas de videojuegos famosos. Sin embargo, durante la Comic Con que comienza hoy dos de ellas han mostrado logo y banner promocional respectivamente: Warcraft (2016) y Hitman: Agent 47 (2015).

La primera, Warcraft mostró el logo de su título por parte de Legendary Pictures. La cinta llegará el 11 de marzo del 2016 con Duncan Jones en la dirección y Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Rob Kazinsky, Dominic Cooper, Daniel Wu y Clancy Brown como reparto protagonista. Recordamos que la película ya está en fase de postproducción.

Imagen de Hitman (2016)

Más cercana se encuentra la nueva adaptación de Hitman: Agent 47 fechada para el 27 de febrero del 2015. La secuela se encontrará dirigida por Aleksander Bach con Rupert Friend como protagonista al que ya podemos ver bien uniformado en el banner promocional del largometraje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.