Regular los retos de Super Smash Bros. recompensará al jugador

Regular los retos de Super Smash Bros. recompensará al jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el reto es más difícil, recibirá más recompensa a cambio de su pericia a los mandos.

Masahiro Sakurai, director de los nuevos Super Smash Bros. de Nintendo 3DS y WiiU ha comentado en el Miiverse sobre el modo Clásico del juego en la versión de Nintendo 3DS y sobre la dificultad regulable que ya vimos en Kid Icarus: Uprising, también dirigido por el mismo Sakurai, que vuelve para la presente obra.

"En el Modo Clásico encararás desafíos en múltiples pantallas hasta llegar a una gran batalla final". Podremos apostar oro del juego para obtener retos y recompensas mayores: "A cambio de tener una batalla más complicada tendrás mejores y más abundantes recompensas. La mejor forma de ganar oro es ganando batallas clásicos en el máximo de su intensidad".

Finiquitó su mensaje en el Miiverse con una misteriosa pregunta: “Parece que la Mano Maestra está esperando al final del Modo Clásico, ¿pero podría pasar algo si cambiases la intensidad del combate?”. Habrá que esperar al próximo 3 de octubre, fecha de lanzamiento del juego de lucha en Nintendo 3DS, para desvelar el misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.