343 Industries sopesa trabajar en Halo Reach y ODST

343 Industries sopesa trabajar en Halo Reach y ODST
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La insistencia de los fans les ha llevado a pensar los dos ausentes del recopilatorio.

El productor ejecutivo de Halo: The Master Chief Collection, Dan Ayoub, ha confesado a VideoGamer que son muy conscientes de lo que desean los seguidores de la franquicia con respecto a las entregas de la serie ausentes en el recopilatorio del Jefe Maestro: "Te puedo garantizar que la pregunta más repetida es sobre la ausencia de Halo ODST y Reach".

Ayoub ha vuelto a reiterar que ninguno de esos dos juegos estará presente en el pack, ni a corto ni a largo plazo, pero garantiza que saben lo que quieren los seguidores: "Hemos escuchado tantas veces la pregunta que se ha instalado en nuestro subconsciente. Creo que ya ha preguntado suficiente gente como para que comencemos a pensar en ello".

En su momento se aseguró que su ausencia se debía por no ser capítulos centrados en las aventuras del propio Jefe Maestro, una explicación que no dejó satisfechos a ningún seguidor de la serie. The Master Chief Collection recopila los cuatro capítulos numerados de Halo en exclusiva para Xbox One. Llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.