Las latas de Red Bull ofrecerán un código para una misión extra de El Rey de los Poseídos

Las latas de Red Bull ofrecerán un código para una misión extra de El Rey de los Poseídos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una misión de varias localizaciones que, si no conseguimos a través de la bebida energética, llegará el día 1 de enero.


¿Recuerdas cuando hace unas semanas adelantábamos el nombre de El Rey de los Poseídos como nueva expansión para Destiny a través de una promoción de la marca de bebidas energéticas Red Bull? Pues ya sabemos a qué se debía.

A partir del día 15 de septiembre, momento en el que se lanza ese DLC, podremos canjear un código que obtendremos de latas de Red Bull para liberar una misión extra en el añadido para el shooter de Bungie. Ésta, descrita como una misión con varias localizaciones que "pondrá a prueba nuestra velocidad y habilidades estratégicas de nuevas formas, sólo podrá estar accesible de esta forma en 2015, y quienes quieran disfrutarla sin tener que abrir una lata de la bebida tendrán que esperar hasta el día 1 de enero.

La promoción comenzará a partir de julio y, en algunos lugares del mundo en agosto, y a partir del día 1 de julio los jugadores podrán usar los códigos para un bonus consumible de experiencia que aumentará nuestra ganancia de este valor durante las partidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...