Shuhei Yoshida rechaza de nuevo la retrocompatibilidad en PlayStation 4

Shuhei Yoshida rechaza de nuevo la retrocompatibilidad en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo parece indicar a que no se podrá jugar a títulos de PS3 en la actual consola de Sony.


No por conocida deja de sorprender la respuesta. El presidente de Sony Worldwide, Shuhei Yoshida, ha vuelto a negar la posibilidad de ver retrocompatibilidad de PlayStation 4 con su hermana mayor, PlayStation 3. Lo ha confirmado con un escueto "no" durante una charla digital, mantenida con los usuarios franceses en el marco de la París Games Week, sin aportar más argumentos.

¿Se habrá cerrado la puerta de forma definitiva a esta función? Todo parece indicar que sí. No obstante, tras el anuncio de Xbox One en el pasado E3 2015, el propio Yoshida afirmaba lo complicado de llevar a cabo tal característica en PS4. "No voy a decir que nunca lo haremos, pero no es una tarea fácil de hacer", exponía. Más rotundo se mostraba en aquellas jornadas Jim Ryan, cabeza visible de la división en Europa, al declarar verle poca utilidad a esta opción tras su experiencia en el pasado con PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.