Nintendo Account, el futuro de las cuentas de Nintendo y sus recompensas

Nintendo Account, el futuro de las cuentas de Nintendo y sus recompensas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unirá a todas las cuentas de la empresa en móvil y consolas y sustituirá al Club Nintendo.


Además de presentar su primer juego para móvil, Miitomo, Nintendo ha tenido a bien hablar del Nintendo Account en su última cuenta de accionistas. Es el futuro de las cuentas de la empresa, y unificará la Nintendo ID del usuario en Wii U, Nintendo 3DS, móviles, tabletas y las futuras plataformas que estrene Nintendo. Podrás darte de alta con una Nintendo Network ID, mail o una cuenta de Facebook o Twitter. La intención de la firma es que sea de fácil uso y simple registro.

No se ha ofrecido una fecha de estreno concreta para el servicio, pero sí para My Nintendo, el sustituto del Club Nintendo. Llegará para marzo de 2016 y permitirá canjear puntos obtenidos por la compra de juegos por regalos aún por especificar. Nintendo Account permitirá a los jugadores hacerse con juegos para los sistemas de la empresa desde la web de la eShop, pero también guardar partidas en la nube o recibir notificaciones de novedades de sus juegos favoritos al minuto.

Sin concretar muchos detalles al respecto, se espera que el Nintendo Account no se quede únicamente en el territorio de los videojuegos, y que su uso se pueda extender para recibir ventajas en cines, tiendas y parque de atracciones afiliados a la empresa y su futuro programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.