Primer contenido jugable de NieR: Automata con motivo de la Paris Games Week

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, exclusivo de PlayStation 4, corre a cargo de Square Enix y Platinum Games.


Square Enix y Platinum Games trabajan en NieR: Automata, un nuevo videojuego basado en el juego de la editora nipona en la pasada generación, Nier. El título, que se ha mostrado en la Paris Games Week, cuenta con nueva protagonista y acción al más puro estilo Platinum, que colabora en su desarrollo.

Yosuke Saito y Taro Yoko, productor y director de NieR: Automata respectivamente, han sido los encargados de presentar el primer tráiler y las capturas de pantalla que muestran la experiencia visual de su juego exclusivo para PS4.

"NIER captó la atención de muchos jugadores; algo tan especial hizo que nos sintiéramos obligados a satisfacer los deseos de los fans que nos pedían una continuación. Para crear el juego de rol de acción definitivo me di cuenta que una colaboración entre PlatinumGames y Square Enix sería un sueño hecho realidad", señala Saito.

NieR Automata no cuenta de momento con una fecha aproximada de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.