Gravity Rush 2 tendrá el doble de mapa y duración que la entrega original

Gravity Rush 2 tendrá el doble de mapa y duración que la entrega original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos ha podido probar el juego en la Paris Games Week.


Nuestro compañero Jesús Bella está cubriendo la Paris Games Week durante la presente semana. Allí ha podido probar el nuevo Gravity Rush 2 de PlayStation 4, confirmando que la duración del título doblará a la del original en PS Vita. No se quedará ahí: el estudio trabaja en doblar el mapa del juego para su debut en la actual generación de PlayStation 4.

El director del juego, Keiichito Toyama, ha confirmado a 3DJuegos que, concretamente, será 2,5 veces más grande el mapeado que en Gravity Rush. Keiichiro Toyama, no han concretado una duración exacta, pero si el anterior rondaba entre las 10 y las 20 horas, ahora estará entre las 20 y las 40. El número de misiones, parece, se triplicará también. Puedes consultar las impresiones de 3DJuegos a los mandos del nuevo título Sony.

Llegará en una fecha aún por determinar durante el próximo año 2016. Si deseas probar la primera aventura gravitatoria de Kat deberás hacerte con el juego de Vita o esperar al lanzamiento de la remasterización el próximo 10 de febrero en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...