Sony cree que si triunfa con la realidad virtual el resto de compañías le seguirán

Sony cree que si triunfa con la realidad virtual el resto de compañías le seguirán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Piensan, eso sí, que para ello deben "romper el molde".


Jim Ryan, el principal responsable de la división europea de Sony, ha hablado con el portal británico VG247 sobre el futuro de PlayStation 4 en su faceta más puramente relacionada con la realidad virtual.

"Esto es algo que va a resultar absolutamente fundamental para la salud de nuestro mundo, de la industria en general", declaró Ryan. "Los presupuestos de desarrollo con cada generación tienden a crecer, y muchas editoras tienen negocios que son públicos para sus accionistas", declaró Ryan. "Eso es un comportamiento completamente adecuado, tienen que tomar actitudes lógicas hacia el riesgo. Pero nosotros sentimos que lo correcto para lo que nos incumbe es el romper los moldes. Si podemos romper moldes y demostrar que hablamos con la realidad virtual de un material de éxito y que funciona, entonces los demás nos seguirán".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...