La aventura de rol The Legend of Legacy se estrenará en Europa el 5 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título para Nintendo 3DS está desarrollado por antiguos creativos tras clásicos como Chrono Trigger o SaGa.


NIS America ha anunciado que la aventura de rol The Legend of Legacy para Nintendo 3DS se lanzará en Europa el próximo 5 de febrero tanto en formato físico como en digital.

Desarrollado por el estudio japonés FuRyu, el juego nace de manos de auténticos veteranos de la industria que han trabajado en títulos como SaGa, Final Fantasy XIII, Chrono Trigger o 999: 9 Hours entre otros.

En esta aventura de rol tendremos oportunidad de controlar a varios héroes con sus propias motivaciones que les llevarán a explorar el mundo de fantasía de Avalon. El título apuesta por un sistema de combate por turnos e incluirá montones de desafíos que pondrán a prueba las habilidades de los aficionados. Además, el título incluirá diversas mejoras jugables con respecto al original publicado hace un tiempo en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.