Nintendo: "Los beneficios en móvil eclipsarán las ganancias de Wii y DS en tres años"

Nintendo: "Los beneficios en móvil eclipsarán las ganancias de Wii y DS en tres años"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el momento, el único juego anunciado por la empresa de Kioto es Miitomo.


El debut de Miitomo tendrá que esperar al próximo año 2016. Es el primer juego anunciado por Nintendo en su salto a los teléfonos móviles y tabletas. Durante el día de ayer, algunos medios japoneses recogieron declaraciones de la firma y su presidente, Tatsumi Kimishima, que se mostró muy confiado con la estrategia y el nuevo salto dado por los de Kioto a nuevas fronteras jugables.

La ambición de Kimishima es importante: llegó a asegurar que "los beneficios de móvil eclipsarán las ganancias de la era Wii y DS en tres años". Las ventas de la portátil y doméstica de la pasada generación fueron de récord para Nintendo. La firma lanzará durante los próximos meses un nuevo sistema de cuentas que intentará aunar todos las plataformas y sus usuarios en un mismo lugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...