Shenmue 3 comparte nuevas imágenes y detalles sobre su desarrollo

Shenmue 3 comparte nuevas imágenes y detalles sobre su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es hora de coger a los personajes, los lugares y el resto de cosas para que encajen" dentro del mundo de juego.


Tres meses se cumplen del desarrollo del esperadísimo Shenmue III, y el equipo de Ys Net ha querido compartir con los aficionados parte de los progresos realizados en este tiempo, mostrando además nuevas capturas de esta aventura.

"Estamos en el tercer mes de desarrollo. La historia y los escenarios están ahora fuera de la fase de planificación y es el momento de coger a la gente, lugares y otras cosas para que empiecen a encajar dentro de un mundo de las dimensiones correctas, espacios adecuados y la escala apropiada para mantener la sensación y la esencia de la serie Shenmue", comentan en su página de Kickstarter.

La principal dedicación del estudio en estos momentos será testear los mapas con el fin de "definir las distintas áreas para evitar que sean demasiado grandes ni demasiado pequeñas", explican. De este modo, si una localización exterior se siente "demasiado abierta", el equipo reducirá sus dimensiones en un 20 por ciento, a la par que incrementa el número de personas que pululan por la zona de 10 a 16 "para afectar a la correcta consistencia y densidad del área".

En cuanto a las imágenes que han compartido, han destacado que todas pertenecen a un estado prematuro del desarrollo y no son representativas de la versión final de Shenmue III. Por ejemplo el modelado de Ryo es antiguo, igual que el diseño de exteriores y casas. Las dos imágenes que muestran batallas se han tomado desde ese ángulo para "evitar spoilers en la medida de lo posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.