Satoru Iwata recibe un premio Golden Joystick a toda su carrera

Satoru Iwata recibe un premio Golden Joystick a toda su carrera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fallecido en julio de este año, al presidente de Nintendo se le atribuyen grandes éxitos como Nintendo DS y Wii".


La organización de los Golden Joystick Awards ha decidido galardonar a título póstumo al que fuera hasta ahora presidente de Nintendo, Satoru Iwata, tristemente fallecido en julio de este mismo año.

El premio va dedicado a toda su carrera profesional, y sirve para ensalzar la figura de "un hombre respetado en la industria del videojuego y el principal impulsor de muchos productos en Nintendo, incluyendo Wii y Nintendo DS", recalcan desde la organización.

Los Golden Joystick Awards son otorgados por parte de los aficionados del Reino Unido, que cada año votan a los mejores juegos del momento. En esta ocasión, The Witcher III: Wild Hunt ha sido la obra más popular entre los británicos, con cinco galardones; seguido de Grand Theft Auto V, que obtuvo cuatro premios; y Splatoon y Bloodborne, que recibieron dos galardones cada uno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.