Mercury Steam promete ofrecer pronto detalles de su próximo juego

Mercury Steam promete ofrecer pronto detalles de su próximo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que conoceremos el juego "antes de lo que pensamos".


Han pasado tres meses desde que los españoles de Mercury Steam ofrecieran las primeras pistas de su nuevo videojuego, y desde entonces nada más se ha sabido. ¿Cuándo descubriremos de qué se trata? Los padres de Scrapland y Castlevania: Lords of Shadow han dejado entrever que no habrá que esperar mucho más.

Cuestionados sobre el tema en Twitter, aseguran que están "trabajando en ello", y piden a los fans que sean "un poco más pacientes. La espera valdrá la pena". Otro usuario les ha preguntado si el proyecto se dará a conocer antes de que acabe el presente año, y la respuesta ha sido: "antes de lo que piensas".

De este proyecto no se sabe prácticamente nada. Se intuye que apostará por una ambientación propia de la ciencia ficción por lo poco que se dejó ver en su web oficial. También se ha llegado a mencionar que Mercury Steam trabajó en un proyecto relacionado con el universo Metroid, aunque Nintendo rechazó la idea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.