La dificultad de Battleborn variará según el número de usuarios que lo jueguen en cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema de juego es muy similar al de Borderlands, también de Gearbox.


Se sabe que Battleborn pondrá gran parte de sus mecánicas en el modo campaña y su cooperativo. Podrán jugarlo entre uno y cinco jugadores y permitirá pantalla partida para jugar dos desde cada plataforma. En 3DJuegos quisimos saber cuál sería la forma de nivelar la acción, y el director creativo del juego, Randy Varnell, nos aseguró que el modelo es "algo similar a lo que hicimos con Borderlands. La dificultad cambiará según el número de jugadores que estén participando en la partida".

No se quedará en meras estadísticas, parece que la acción y los involucrados también variará según el número de participantes: "En algunos casos también variará los enemigos que salen en pantalla según la gente que juega; el desafío no será el mismo si juega uno o cinco jugadores, pero la intención es llegar a nivelarlo a un nivel en el que la dificultad para el usuario sea la misma que si jugase solo". Gearbox también ha trabajado en modos de dificultad alternativos para alargar más la acción si cabe.

"Más allá de los niveles de dificultad, tendremos un modo de juego muy interesante llamado hardcore. Las vidas en la campaña son compartidas entre el equipo y están limitadas. Si mueres y nadie te resucita antes de acabar el tiempo, consumes una vida, y en cuanto terminan todas acaba el juego. En hardcore no habrá vidas, por lo que será vital construir un equipo adecuado". El estreno de Battleborn se producirá el próximo 3 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Puedes consultar nuestra recientes impresiones para conocer las últimas novedades del juego de Gearbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.