From Software, creadores de los Souls, podrían trabajar en otro exclusivo de PS4

From Software, creadores de los Souls, podrían trabajar en otro exclusivo de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataría de un JRPG según adelantan insiders expertos en la consola de Sony.


Bloodborne podría no acabar siendo el último videojuego de carácter exclusivo desarrollado por From Software para PlayStation 4, y es que los creadores de la saga Souls estarían trabajando en otro JRPG exclusivo para la consola de Sony.

"El próximo exclusivo de From Software para PlayStation 4 está ya en desarrollo y es un juego de carácter first-party distribuido por Sony como Bloodborne. Es un JRPG", explica Verendus, el conocido insider que suele postear en NeoGAF y que ya ha adelantado con éxito otros contenidos destinados a la consola de nueva generación de los nipones.

Además también adelantan que en Sony hay otro JRPG exclusivo en marcha para la máquina de sobremesa, aunque no aportan detalles sobre quién lo firma ni de qué podría tratar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...