Activision apuesta por la "coexistencia" entre expansiones y microtransacciones en Destiny

Activision apuesta por la "coexistencia" entre expansiones y microtransacciones en Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que los aficionados están "ansiosos" por ver nuevos contenidos.


Activision parece tenerlo muy claro: expansiones de contenido y microtransacciones pueden coexistir cuando entre medias tenemos un juego de la talla de Destiny. Así lo ha afirmado el CEO de la compañía, Eric Hirshberg, que reconoce que los fans de este juego de acción en primera persona están "ansiosos" por ver nuevos contenidos.

"Creo que actualmente ya coexisten", ha declarado en una charla con los inversores de la compañía. "Tenemos un año repleto de expansiones para el juego que han sido muy bien recibidas y han vendido bastante bien. Y más recientemente", continúa, "introducimos las microtransacciones que permiten a la gente personalizar su experiencia y expresarse por ellos mismos [hace referencia a los gestos que ejecutan nuestros avatares virtuales]; que también han sido bien recibidos y venden igualmente bien".

"Creo que ya hemos mostrado que los DLC y las micro transacciones pueden coexistir y que nuestra comunidad está ansiosa por más contenidos de calidad", apostilla el directivo.

Preguntado por la posibilidad de que Activision cambie su modelo de negocio dando mayor importancia a los micropagos en detrimento de las expansiones propiamente dichas, Hirshberg no ha querido mojarse en exceso, declarando que en estos momentos no tienen nada que anunciar, aunque considera que tienen "muchas opciones a su disposición. Y la razón de esto es que tenemos un gran compromiso con el juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.