Need for Speed tendrá una cantidad importante de DLCs, pero todos gratuitos

Need for Speed tendrá una cantidad importante de DLCs, pero todos gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Ghost Games aseguran que es lo que el aficionado merece.


Los chicos de Ghost Games han cuajado el interesante Need for Speed que se lanza el día 5 de noviembre, y han aprovechado que el título está de actualidad para anunciar que tendrá una cantidad "sustancial" de contenidos descargables aunque "todos serán gratuitos".

"He visto los planes para lo que está por venir en las próximas semanas y en los meses que están por venir, y no hay nada ahí de pago… Quiero decir que ni siquiera tenemos la posibilidad de cobraros dentro del juego. Ni tan siquiera hay una tienda propiamente dicha", declaró Craig Sullivan, director del programa.

"Todo lo que estamos haciendo es centrarnos en escuchar lo que los fans vienen pidiendo. Ciertamente no nos dicen `¿podríais hacer un montón de cosas y cobrarnos por ellas?´… Conozco a gente que piensa que tarde o temprano acabaremos cobrando por las cosas, pero eso no va a pasar", continuó en declaraciones al portal norteamericano VICE. "El plan es el de que no hay transacciones en el juego. Todo el contenido que os vamos a dar, y que va a ser abundante y comenzará pronto, será gratuito. Eso es lo que los jugadores merecen".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.