La edición definitiva de Darksiders II llega a PC el 5 de noviembre

La edición definitiva de Darksiders II llega a PC el 5 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nordic Games recompensará a los fans de la serie, regalando incluso esta edición mejorada.


Disponible en consolas desde hace unos días, Darksiders II: Deathinitive Edition se estrenará en PC mañana mismo, 5 de noviembre, junto a un programa "de fidelidad" con el que Nordic Games espera recompensar a los fieles seguidores de esta saga de aventuras de acción en tercera persona. ¿En qué consiste este programa?

Cualquiera que haya comprado la Darksiders Franchise Pack recibirá gratis la Deathinitive Edition del juego; mientras que aquellos que en su momento compraran Darksiders II en digital o formato físico antes del 5 de noviembre, podrán adquirir esta nueva versión con un descuento del 80 por ciento durante la primera semana de lanzamiento.

Si sois de los que aún no habéis probado el título, igualmente disfrutaréis de un 20 por ciento de descuento con la compra del juego durante su primera semana de vida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.