Ark: Survival Evolved da la bienvenida al temible Giganotosaurus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la criatura más grande y peligrosa de este popular videojuego.


La última actualización de ARK: Survival Evolved trae consigo a la criatura más grande y peligrosa de esta exitosa aventura de supervivencia extrema: el Giganotosaurus. Un dinosaurio que solo podrá ser abatido por los jugadores más experimentados, y ya ni hablemos de capturarlo para domarlo.

"Luchar directamente contra un Giganotosaurus siempre es una mala idea ya que su rabia crece con cada golpe que recibe", afirman los responsables de este título, Studio Wildcard. Cuanta más ira, recalcan, más fuerte serán sus ataques y también mayor su resistencia a los golpes.

Un detalle interesante es que aún después de haber domado a esta criatura, todavía existe el riesgo de que el Giganotosaurus se vuelva contra los integrantes del equipo que lo ha capturado, echando por tierra incluso al jugador que viaja sobre él.

La última actualización de Ark: Survival Evolved también incorpora nuevas espadas y equipo defensivo como escudos modernos y primitivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...