Los fans de la acción están apostando por PlayStation 4 según Sony

Los fans de la acción están apostando por PlayStation 4 según Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona espera grandes ventas de Star Wars: Battlefront en su consola.


Sin aportar datos que respalden su afirmación la responsable de marketing de PlayStation en el Reino Unido ha asegurado que los fans de los juegos de acción en primera persona están apostando por PlayStation 4.

"En esta generación, el público aficionado a los shooter tiende a dar el salto a PlayStation 4", declara Lauren Bradley. De ahí que la firma nipona tenga "grandes expectativas" con Star Wars: Battlefront, que se estrenará en el mercado en cuestión de días.

Lo que está claro es que este es un tipo de juegos que interesa a Sony, que en los últimos tiempos ha firmado acuerdos de exclusividad para recibir contenidos únicos y otras ventajas de tres de los shooter más esperados de los últimos años: Destiny, Call of Duty: Black Ops III y el ya citado Star Wars: Battlefront.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...