GTA Online reúne a ocho millones de jugadores a la semana

GTA Online reúne a ocho millones de jugadores a la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take Two ha hecho públicos los resultados económicos del último trimestre, pero no concreta las ventas totales de Grand Theft Auto V.


Bastante bien se le ha dado a Take Two el último trimestre en términos económicos, pues la compañía tuvo unos ingresos netos hasta el 30 de septiembre de 364,9 millones de dólares, que supone un 169 por ciento más que lo registrado en el mismo período del año anterior.

A este éxito ha contribuido, al margen de Grand Theft Auto V que mantiene "unas ventas robustas", el buen hacer de juegos como NBA 2K16, que aunque solo ha contabilizado un día en este informe financiero (el juego se estrenó el 29 de septiembre), Take Two ha destacado que ya ha vendido más de cuatro millones de copias en todo el mundo, aumentando además la venta de contenidos descargables en un 120 por ciento con respecto a su antecesor.

En el informe también se menciona el buen rendimiento de Borderlands: The Handsome Collection, del que no se ofrecen datos de venta concretos. Por otro lado en el ámbito del mercado digital, Take Two ha ingresado 141 millones de dólares, que es un 57 por ciento más que los datos de 2014. Y el gran culpable de ello es GTA Online, que cada semana continúa reuniendo a ocho millones de jugadores. La editora habla de un "fuerte crecimiento" durante este período.

Con estos datos sobre la mesa, Take Two ha generado en este último cuarto beneficios por valor de 32,7 millones de dólares, superando las pérdidas de 35,4 millones que registraron en el mismo período del año anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...