Los creadores de Uncharted 4 aseguran no haber empezado a pensar en los DLCs

Los creadores de Uncharted 4 aseguran no haber empezado a pensar en los DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran estar centrados primero en acabar todo lo que tiene que ver con la campaña.


Arne Meyer, el director de comunicaciones de Naughty Dog, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre los ya anunciados contenidos descargables de Uncharted 4: A Thief's End, y ha explicado que todavía no saben qué ofrecerán en este ámbito.

"Estuve hablando con Neil Druckmann hace un mes cuando se supo que habría DLCs sobre la historia y había tantas reacciones de aficionados, y fue interesante porque la gente está pensando que nos estamos guardando cosas de la historia. Pero más bien es como que `no tenemos ni idea de qué vamos a hacer con eso´", explicó Meyer.

"Estamos demasiado ocupados con el videojuego completo y le dije, de hecho, que estamos corriendo un gran riesgo con eso porque no tenemos ni idea de qué vamos a hacer con todo eso. Estamos comprometidos a hacer algo grande y tiene que tener un alto nivel de calidad y una historia que enganche, y ya hemos dicho que es el último capítulo. Tenemos muchas cosas que resolver en estos momentos, pero no sabemos qué va a ser", declaró. "Neil ni squiera ha empezado a pensar en la historia para el DLC, así que ni siquiera tenemos los recursos para trabajar en ello porque todo el mundo está trabajando en el juego completo. Sólo sabemos que habrá DLC".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...