The Crew: Wild Run comenzó a desarrollarse tras estrenarse el original

The Crew: Wild Run comenzó a desarrollarse tras estrenarse el original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha planteado una expansión que mejorará gráfica, técnica y jugablemente al software de origen.


Uno de los directores de Ubisoft Ivory Tower, Ahmed Boukhelifa, habló con la revista americana Examiner al respecto del nuevo The Crew: Wild Run, una nueva expansión para el juego de velocidad de Ubisoft que aporta importantes novedades al título lanzado el pasado año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Son muchos a los retos que se han enfrentado para llevar a cabo el nuevo rediseño del software: "En cuanto se estrenó The Crew en 2014, supimos que habría una gran actualización al año siguiente. Aceptamos el reto. Era arriesgado, ya que debíamos tenerlo en poco tiempo, pero estamos contentos con lo que comienza".

Entre las mejoras más importantes acometidas por el estudio, "hay mucho trabajo en la distancia de dibujado. Hay trabajo en el mundo, también en los vehículos, que brillan como nunca. Se ha sumado un nuevo clima dinámico que acaba teniendo un gran impacto en el juego y aporta una nueva dimensión y vida al juego".

The Crew: Wild Run se estrena el próximo 17 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...