DayZ no llegará al Game Preview de Xbox One antes de que acabe 2015

DayZ no llegará al Game Preview de Xbox One antes de que acabe 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores están centrados en la versión de PC actualmente. El primer prototipo en consola llegará en 2016.


Microsoft anunció una suerte de Early Access en el pasado E3 de Los Ángeles el llamado Game Preview acogerá videojuegos antes de que estén acabados para que los usuarios puedan disfrutarlos antes de tiempo, igual que se está haciendo Valve u otras empresas con sus juegos. El juego que no llegará a Game Preview, al menos durante 2015, será DayZ.

El software de zombis y sus desarrolladores, Bohemia Interactive, han confirmado en Twitter que su objetivo actual está en acabar la versión de PC. Han fechado un prototipo de consola para el primer cuarto del año 2016. No existe una fecha concreta para el estreno de DayZ aún en ninguna de las plataformas anunciadas.

DayZ sigue avanzando en el Early Access de Steam y sus creadores han manifestado en numerosas ocasiones que la calidad del producto prima sobre la prisa de lanzarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.