Microsoft: "los juegos first party deben probar los límites de lo posible"

Microsoft: "los juegos first party deben probar los límites de lo posible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer entusiasmado con el nivel tecnológico de Crackdown 3 en Xbox One.


En Microsoft están contentos con el desarrollo de Crackdown 3 en Xbox One, un título cuyas muestras a nivel técnico dejó buenas vibraciones en los pasados meses. Tal obra ha servido al responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, para hablar sobre la función de los estudios internos de la empresa: buscar el límite de lo posible.

"Creo que la gente está realmente expectante con lo que estamos creando con Crackdown 3, y lo mejor de ello es el hecho de que no sólo tenemos un gameplay con avances, sino que tenemos una tecnología avanzada. Cuando se piensa en un juego first party, ya sea con multijugador para 24 jugadores, o renderización dinámica, o si se trata de destrucción de servidores, éstas son las cosas que los títulos first party deben hacer. Probar los límites de lo que es posible", explicaba durante un evento en declaraciones recogidas por el magazine americano DualShockers.

"Algunas veces iremos demasiado lejos, pero creo que esa es nuestra función como first party", "Nuestro trabajo como first party no sólo es doblar lo que otras personas están haciendo bien, porque las third party podrán innovar también, pero definitivamente nuestro labor como estudio interno es tratar de hacer las cosas más allá de la norma, ya sea en la creatividad de la materia, en la tecnología, o en ambos", concluía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.