Blizzard sobre Warcraft 4 o un nuevo juego de estrategia: "Depende de los fans"

Blizzard sobre Warcraft 4 o un nuevo juego de estrategia: "Depende de los fans"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de Starcraft se declaran auténticos apasionados del género.


Ya son varias las ocasiones en las que Blizzard ha dejado abierta la puerta a desarrollar ese ansiado Warcraft IV que tanto reclaman los fans de esta saga de estrategia en tiempo real, y el principal responsable de Starcraft II ha vuelto a ahondar en esa idea durante la BlizzCon 2015.

"Lo que puedo decir, hoy, es que estamos totalmente centrados en el contenido que hemos anunciado aquí en el show", ha comentado Tim Morten sobre los futuros proyectos de Blizzard. "Lo que nos depare el futuro realmente dependerá de lo que digan los jugadores", añade.

"Adoramos la estrategia en tiempo real; nos encanta este género. El universo StarCraft es fantástico; y el de Warcraft claramente tiene muchas más historias que pueden contarse", continúa Morten, sin olvidar también la posibilidad de abrirse paso con nuevas licencias creativas como recientemente han hecho con el prometedor Overwatch. "Hay nuevas IP de Blizzard; ahí está el potencial para crear historias completamente nuevas".

"Queremos escuchar a nuestros jugadores acerca de lo que les emociona, pero como equipo, ahora estamos totalmente ocupados terminando Legacy of the Void". Así que, concluye, "todavía no hemos tomado ninguna decisión".

La última vez que Tim Morten habló sobre Warcraft IV fue durante la pasada Gamescom, donde se mostró encantado de que la gente tuviera interés por ver un juego basado en esta franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...