Yakuza 6 estrenará su primer vídeo el 12 de diciembre

Yakuza 6 estrenará su primer vídeo el 12 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de acción de Sega da el salto definitivo a la nueva generación con este título exclusivo de PlayStation 4.


Sega ha anunciado que el próximo 12 de diciembre mostrará al fin el primer vídeo de Yakuza 6 para PlayStation 4, coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de esta querida serie de aventuras de acción ambientadas en el mundo de la mafia japonesa.

Este será además el primer juego de Yakuza en estrenarse exclusivamente en PlayStation 4, y contará con la participación entre otros de reconocidos actores como el veterano Takeshi Kitano.

El evento tendrá lugar en el popular UDX Theater del barrio de Akihabara. Al acto acudirán tanto el director y principal responsable de la serie, Toshihiro Nagoshi, como el productor de la obra, Masayoshi Yokoyama. Si en esa fecha estáis en Tokio podéis acudir al acto registrándoos en esta web.

También se aprovechará la ocasión para mostrar el remake del primer Yakuza, que recibe el nombre de Yakuza: Kiwami y se estrenará en PlayStation 4 y PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.