Heroes of the Storm prepara grandes cambios en su sistema de matchmaking

Heroes of the Storm prepara grandes cambios en su sistema de matchmaking
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard considera que el actual “es demasiado estresante” y “no muy divertido”.


Al margen de las importantes novedades que recibirá próximamente el adictivos Heroes of the Storm, Blizzard ha confirmado que preparan grandes cambios en el sistema de búsqueda de partidas de este MOBA protagonizado por los héroes y villanos más conocidos de sagas como StarCraft, Diablo o Warcraft.

Ha sido el director del juego, Dustin Browder, quien ha destacado que el matchmaking del título será reformado “para ser mejor” y organizar encuentros más idóneos para los aficionados a Heroes of the Storm. El motivo no es otro que Blizzard considera este sistema de búsquedas “demasiado frustrante” e incluso “no muy divertido”.

El nuevo matchmaking apostará por generar colas en función de la clasificación y características de cada jugador, intentando además que los tiempos de espera sean lo más breves posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...