CD Projekt: "Estamos centrados en Cyberpunk 2077"

CD Projekt: "Estamos centrados en Cyberpunk 2077"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt pasan página y se lanzan a por otro proyecto ambicioso.


El plan actual de CD Projekt, estudio polaco encargado de la franquicia The Witcher, pasa por encarar su próximo y ambicioso proyecto de rol: Cyberpunk 2077. Lo ha confirmado uno de los encargados de las misiones del juego, Mateusz Tomaszkiewicz, que ha hablado con el medio americano Gamespot para concretar el estado actual de la obra y el estudio.

"Estamos centrados en Cyberpunk 2077", aseguró, "es un juego verdaderamente ambicioso y grande. Necesitamos a toda la gente para acabarlo. Mucha gente en la empresa está trabajando en el juego, y muchos más trabajadores se están involucrando en su producción". El juego se espera para 2017 en PC, aunque todavía no hay una fecha concreta o plataformas establecidas para el software.

Hace unos días se explicó que el estudio había separado en dos sus áreas de trabajo: una para Cyberpunk 2077 y otra para The Witcher 3: Wild Hunt. Es de esperar que según el juego de Geralt alcance el final de sus contenidos descargables se vaya uniendo más personal para el nuevo juego de la firma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.