Lab Zero Games explica el retraso de Skullgirls 2nd Encore en PS Vita

Lab Zero Games explica el retraso de Skullgirls 2nd Encore en PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Problemas con el port y la aparición de inoportunos bugs retrasan su lanzamiento.


Los creadores de Skullgirls, Lab Zero Games, andan últimamente atareados con el crowdfunding de Indivisible, su nuevo RPG, que necesita un millón y medio de dólares en IndieGoGo para hacerse realidad. Sin embargo, hay un retraso del que no se ha hablado mucho en las últimas fechas: el de Skullgirls 2nd Encore en su versión para PS Vita. ¿Qué ha pasado?

Lo ha explicado uno de sus diseñadores en Reddit, comentando que el juego está en proceso “de optimización” y que hay “unos cuantos bugs por encarar”. A pesar de que son “cosas pequeñas” el producto no se puede vender así. Sería “inaceptable”, aseguran, ya que “queremos estar a la altura de otros juegos de lucha lanzados en la plataforma”.

Parece que el retraso ha acabado juntando la presente versión con el reciente lanzamiento japonés, circunstancia que no ha hecho más que postergar el lanzamiento portátil del juego. Se esperaba para julio y no tiene fecha de lanzamiento aún, por lo que resta esperar a que los desarrolladores acaben el desarrollo de la versión portátil.

PS Vita es una plataforma con grandes videojuegos de lucha: Street Fighter X Tekken, Guilty Gear Accent Core, Ultimate Marvel VS. Capcom 3 o BlazBlue forman parte del catálogo. El estreno del nuevo Skullgirls no hace más que dar más prestigio a la plataforma en el campo de la lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.