Ya tenemos la lista completa de la primera hornada de retrocompatibles con Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos explican, además, que habrá que tener el disco del juego en la consola según adelanta Microsoft.


Hoy día 9 de noviembre ha sido el escogido por Microsoft para hacer pública la lista de videojuegos retrocompatibles del catálogo de Xbox 360 con Xbox One, la nueva videoconsola de los de Redmond. Este listado es bastante parecido a los que habían venido formando parte de las especulaciones en los últimos tiempos.

La lista completa de los 104 títulos que forman parte de esta promoción la puedes estudiar siguiendo este enlace, pero la compañía norteamericana ya adelanta que esto es "sólo el principio" y que más adelante anunciará muchos más de los que ya anticipan algunos tan importantes como Halo Reach, Halo Wars, Call of Duty: Black Ops, Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite o Skate 3.

¿Cómo ejecutarlos? Era una de las incógnitas. "Después de que el videojuego se descargue en el disco duro de tu Xbox One los usuarios seguirán teniendo que mantener el disco en el lector para poder jugar", comentan en el comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...