Square Enix prepara un gran evento para Final Fantasy XV en marzo de 2016

Square Enix prepara un gran evento para Final Fantasy XV en marzo de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En él se espera mucha información del esperado JRPG de la empresa.


Más allá de los moguris, hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Final Fantasy XV desde fuentes oficiales. La actualidad del juego pasa por haber llegado a convertirlo en pre-beta, una fase de desarrollo bastante avanzada que era un objetivo primordial para los desarrolladores en los últimos meses. Lo han explicado desde la cuenta oficial de Twitter:

"¡Actualización de desarrollo! La versión pre-beta de Final Fantasy XV está lista. Hemos pasado los últimos seis meses centrados en cruzar la línea. Hemos estado algo callados algo últimamente con el fin de poder llegar a la presente fase de desarrollo sin sobresaltos. Estamos haciendo grandes progresos con Final Fantasy XV y en nuestro gran evento de marzo veréis mucho más".

Emplazados para marzo, los seguidores de la decimoquinta entrega de la franquicia deberán esperar hasta entonces para ver si se ofrecen nuevas pistas para la fecha de estreno del juego. Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.