343 Industries ajustará el sistema de apuntado de Halo 5: Guardians

343 Industries ajustará el sistema de apuntado de Halo 5: Guardians
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una corrección que no afectará a los usuarios que estaban cómodos con el sistema de juego.


Cuestión de apuntado: dos desarrolladores de Halo 5: Guardians, Chris King y Scott Sims, han tomado las riendas del blog oficial de la empresa para hablar del apuntado del juego, criticado por algunos jugadores. Según identifican, las quejas "son de un número pequeño de gente", pero explican que van a cambiar elementos para acomodarlos en su estilo de juego favorito.

"El apuntado es la base de cualquier experiencia de disparos en primera persona, y los controles de Halo son los que acaban convirtiendo al juego en lo que es un Halo" confesaban en el texto. Explican que en el apuntado hay que tener en cuenta muchos elementos técnicos del juego más allá de los jugables. En todo caso, las incidencias han sido detectadas y arregladas.

¿Cuándo se aplicará la corrección? Pronto, el presente arreglo, que no cambiará en nada la experiencia satisfactoria del resto de jugadores de Halo 5: Guardians, está siendo testeada por los desarrolladores y espera lanzarse en pocas semanas. El juego fue lanzado hace unos días en exclusiva para Xbox One. Consulta la reseña de Álvaro Castellano para saber qué esperar de él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.