Bethesda asegura que quiere un acceso a los mods de Fallout 4 desde One y PS4 "sencillo"

Bethesda asegura que quiere un acceso a los mods de Fallout 4 desde One y PS4 "sencillo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos un menú de opciones y un montón de elementos para descargar".


Fallout 4 ya ha llegado a las tiendas. El juego, además, tiene la particularidad de poder disfrutar de mods de PC en PlayStation 4 y Xbox One. ¿Cómo? Aún es un misterio, pero uno de los encargados del juego y máximo representantes de Bethesda, Pete Hines, ha confirmado pistas de lo que se está trabajando en las oficinas de la empresa americana.

"Queremos que sea sencillo. No se trata de 'necesitas tener un PC' o 'debes hacerlo tú mismo'. La idea es que tú juegas al juego, hay un menú con opciones, le das al botón y tendrás un montón de elementos para descargar. Una vez confirmas estarás jugando al juego con el nuevo mod. Queremos una experiencia guiada y divertida" aseguró.

Queda mucho por concretar aún, pero aseguró que "hay planes específicos por trabajar aún, es parte de nuestro plan post-lanzamiento". Fallout 4 se ha lanzado hoy mismo, 10 de noviembre de 2015. No dudes en echar un vistazo al análisis de Álvaro Castellano y a su reciente gameplay a los mandos del esperado videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.