Square Enix está haciendo "grandes progresos" con Final Fantasy XV

Square Enix está haciendo "grandes progresos" con Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran estar muy centrados en desarrollar el JRPG y por eso hacen menos ruido a nivel promocional.


En los últimos tiempos los aficionados se han venido preguntando a qué ha venido el silencio que rodea a un Final Fantasy XV que lleva ya varios meses sin aportar nuevos detalles sobre cómo marcha su desarrollo.

En las últimas horas el Twitter oficial del estudio ha contestado a las incesantes dudas de los aficionados reproduciendo un mensaje de Hajime Tabata, uno de los principales responsables del videojuego para Square Enix. "¡Actualización de desarrollo!", comenzaba clamando el comunicado. "La versión pre-beta de Final Fantasy XV está completada, durante los últimos seis meses hemos estado centrados en cruzar esta línea y, por petición mía, los departamentos de promoción y publicidad han estado en silencio para permitirnos centrarnos en acabar esta parte del desarrollo".

"Estamos haciendo grandes progresos hacia tener el videojuego terminado, y nuestro gran evento de marzo revelará muchos más. Espero que tengáis muchas ganas de verlo", concluyó el mensaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.